¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En el caso de compras dentro de Córdoba Capital, realizamos entrega sin costo o podés retirarlo por nuestro local.
¿Cómo se envían los productos?
Los productos se envían por correo argentino a tu domicilio.
En el caso de compras dentro de Córdoba Capital, realizamos entrega sin costo o podés retirarlo por nuestro local.
¿De que están realizados los productos?
Todos nuestros productos están cuidadosamente realizados con la más alta calidad, sin parabenos y con componentes naturales. No son testeados en animales.
¿Se pueden combinar los productos que componen los kits?
Sí. Si vos deseas sacar o agregar algún producto especial contactate con nosotros y te lo hacemos a medida.
¿Puedo realizar compras mayoristas o revender sus productos?
SI!! Estamos formando facilitadoras de bienestar, personas comprometidas con la salud y el bienestar de nuestras clientas aportando valor a cada compra realizada. No dudes en convertirte en una de ellas, comunícate con nosotros.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todos nuestros productos son revisados exhaustivamente antes de salir de la empresa pero en el caso extraordinario que no esté en buenas condiciones ponete en contacto con nosotros a [email protected] en el momento de la recepción del mismo.